¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

MARCHAN EN PROTESTA POR ALTAS TARIFAS DE CFE

Angelica Zavaleta
AgenciaTres Noticiero

Cacahoatán, Chiapas agosto (a3).- Un grupo de 100 personas marcharon por las principales calles de esta cabecera municipal por las altas tarifas que aplica en el Ejido Ixtal la Comisión Federal de Electricidad CFE, además que exigieron la salida de Delfino Roldan Bamaca.

La Marcha/ Foto: AgenciaTres

Los inconformes con pancarta en mano marcharon lanzando consignas contra la Comisión Federal de Electricidad CFE por los altos cobros que realiza la paraestal indicaron que también están en contra de quien por mucho tiempo fue sus líder y solo fue para defraudarlos y pedirles cooperaciones que la final de cuenta a el le quedaba todo ese dinero como es el señor Delfino Roldan Bamaca.
Este pseudo líder era representante de nuestra organización denominada 9 de Agosto con quien notros verdaderos perredistas luchábamos duro contra las altas tarifas de energía eléctrica pero este sujeto Roldan Bamaca siendo que fue izquierdista ya que fue presidente del PRD, Partido del Trabajo PT, Convergencia, lucro mucho indicaron con las necesidad de los que menos tienen hoy estamos exigiendo en esta marcha su destitución como representante de la organización.

0 comentarios:

Visitantes