¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Lo detienen con Unidad Robada

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Agosto 29.- Durante un retén carretero capturan agentes de la policía ministerial a un sujeto que conducía una unidad al parecer irregular, hechos se registraron en a la altura de la ranchería Morelos primera sección de esta localidad.

Las autoridades señalaron que le marcaron el alto a una unidad de color blanco que era conducido por Tilo de Jesús Arcia Maygue a quien le pidieron que descendiera de la unidad para hacerle una revisión de rutina.

Sin embargo los policías comenzaron a encontrar irregularidades en los medios de identificación del vehículo , pero al cortejar los ocho dígitos que se ubican sobre el chasis cerca de la llanta trasera del lado derecho se logra apreciar que fueron borrados, mediante esmerilado profundo con la finalidad de no poder identificar los números.

Se decía influyente

Motivo por el que fue detenido Tilo de Jesús Arcia Maygue para ser puesto a disposición del fiscal del ministerio público, por el delito de robo de vehículo encubrimiento  por receptación y lo que resulte  ( traslado de vehículo irregular y alteración en sus medios de identificación) para que sea esta autoridad quien determine su situación legal.

La unidad motriz fue trasladada por grúas San Miguel  hasta el corralón municipal. Cabe señalar las autoridades apuntaron  -el ahora detenido-los insultaba a diestra y siniestra además de gritar que él era una persona muy influyente en el municipio, por lo que pronto saldría de ese lio en el que se había metido.

0 comentarios:

Visitantes