¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Identifican Cadáver

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Agosto 22.-Fue identificado por sus familiares el cuerpo que se encontrara en estado de descomposición entre unos matorrales en la parte trasera del estacionamiento ubicado frente a la clínica de Pemex  de este municipio.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades el cadáver  presentaba huellas de quemaduras por las altas temperaturas del sol, lo que fue en un principio se confundió con alguna bolsa negra en su cabeza descartando algún tipo de ejecución.

El infortunado sujeto en vida llevo el nombre de Joel García Ruiz de 33 años con domicilio en la calle rio Suchiate de la colonia Benito Juárez (zona 9), quien  era trabajador de una tienda denominada la pasadita ubicada en pleno centro de esta localidad.

ya fue reclamado por sus familiares

Según la información obtenida  el ahora extinto sufría del vicio del alcohólico mismo que ocasionaba que  desapareciera por varios días y después regresaba a su vivienda, motivo por el que su familia ya estaba a acostumbrados al ritmo de vida que tenía.

Sin embargo fueron los fuertes olores que emanaban del citado lugar los que alertaron a los vecinos de la colonia Adolfo López Mateos (Zona 5A) quienes de  inmediato pidieron la presencia policiaca realizando el macabro hallazgo.

Finalmente los restos del infortunado sujeto que se encontraba en las plancha del panteón municipal fueron reclamados por sus familiares para darle cristiana sepultura. Cabe señalar que hasta el momento las corporaciones policiacas se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas reales de su muerte, dado que se presume ya tenía una semana de haber fallecido.

0 comentarios:

Visitantes