¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Hallan Cadáver

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Agosto 20.-Hallan cadáver con una bolsa en completo estado de putrefacción en un lugar usado como estacionamiento de trabajadores de petróleos mexicanos en esta ciudad.

Sobre estos hechos, vecinos relataron que desde hace tres días comenzaron a sentirse olores nauseabundos en el lugar donde hoy se localizó el cadáver, pero nunca imaginaron que fueran los restos de una persona.

Lugar del Hallazgo

El sitio donde se realizó el hallazgo es en la colonia Adolfo López Mateos (zona cinco A) y es usado por trabajadores de Pemex  que laboran en la zona industrial para estacionar sus autos particulares además de estar frente a la clínica periférica de petróleos mexicanos.                      

La policía y fiscal del ministerio público arribaron al estacionamiento y en las orillas del lugar, entre unos matorrales, estaba el cuerpo lleno de gusanos y parte de las costillas expuestas.

Sin Identificar

La victima de la que por el momento se desconoce su nombre y edad, vestía una playera de color roja con rayas blancas, pantalón y camisa de petróleos mexicanos además de tener zapatos casuales de color negro. Por lo que se presume era trabajador de Pemex.

Tras las tomas fotográficas y evidencias que levantaron en el sitio, los restos fueron enviados al panteón central en espera de que el médico legista dictamine las causas reales del deceso, pero no se descarta que esta persona haya sido asesinada.              

0 comentarios:

Visitantes