¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Evento de MAVECO

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Agosto 30.- Diana Rodríguez Ovando, presidenta estatal de la Fundación Mujeres Vamos Contigo (MVC) se reunió con más de 350 mujeres en el auditorio de la sección 48 de esta ciudad de Reforma.

Rindieron protesta

En el evento compartió los alcances y beneficios que esa fundación ha dado a personas de este municipio como sillas de ruedas y operaciones de ojos entre otras gestiones.

También reconoció arduo trabajo que realiza también el mandatario estatal Manuel Velasco Coello en beneficio del pueblo de Chiapas. Además hizo mención especial para el ex edil y dirigente de la agrupación Tierra Verde de Reforma, Herminio Valdez Castillo quien también estuvo presente en el evento.

El Perredista Valdez  Castillo Presente

Líderes como Felipe de la cruz Baeza del comité del PVE, Julia Pacheco Escalante de Chiapas Verde además de la señora Sonia Calcáneo de Serra, presidenta del DIF de Juárez, entre otras personalidades hicieron lucir el magno evento que lucio abarrotado. 

Además estuvieron Edith del Carmen Sánchez Ortiz coordinadora municipal del programa de “corazón a corazón” entre otros liderazgos. En este mismo acto Tomo protesta el comité distrital de mujeres vamos contigo quedando como coordinadora de ella Melvis Hernández Hernández, secretaria Maribel guichard Santiago, vocales Isela burguete, y Lidia Román Hernández.

Tras el término de la reunión Dulce Rodríguez enfilo hacia la localidad de Ostuacan donde también esa esperada por mujeres de esa localidad de la zona norte de Chiapas.       

0 comentarios:

Visitantes