¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

En Busca del Hueso del PRD Estatal

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas,  Agosto 09.- “No soy candidato del gobernador, ni he ocupado cargos en el gobierno del estado como en su momento lo hizo Giovanni Alexander Campos quien formo parte de la secretaria de transporte y hoy tiene una cadena de bares en Tuxtla y carros de lujo” afirmó Cesar Espinosa Morales candidato a la dirigencia estatal del PRD en Chiapas.     

Ante los señalamientos del también candidato a la presidencia del sol azteca   Giovanni  Alexander Campos Anaya, quien de manera pública ha manifestado que Espinosa Morales es el candidato del actual gobernador  Manuel Velasco Coello, es dijo que es totalmente falso y lo dice porque ve que les preocupa su  paso por el estado en busca de la dirigencia.

Cesar Espinoza, Fernel Galvez y Cajiga Ochoa dirigentes perredistas

Al respecto cesar espinosa señalo que Giovanni fue secretario técnico de la secretaria de transportes en ese entonces en manos del doctor Jorge Morales Messner  y eso ocurrió durante el gobierno de Juan Sabines.

Campos Anaya, agrego, era  quien pagaba techos financieros y apoyos a organizaciones de transporte y  en su momento fue acusado de desviar recursos. Actualmente es dueño de bares en el estado y además de traer un automóvil Audi de lujo. Por ello está acostumbrado a los lujos y por ello busca afanosamente ser dirigente del PRD chiapaneco para seguir medrando del erario público.  

En su discurso dado a la militancia de este municipio de Reforma donde llegó acompañado de Fernel Arturo Gálvez Rodríguez y recibido en las instalaciones del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento por parte del dirigente del PRD de esta ciudad de Reforma, Alfredo Cajija Ochoa y el líderes naturales como Francisco Zavala Hidalgo y José Herrera y militantes.       

Perredistas en Acción

Ahí el citado político dijo que en su caminar los reclamos recurrentes de la militancia es que  no hay transparencia en el manejo de los recursos del partido además de que existe un olvido por parte de los dirigentes estatales y nacionales, por ello el PRD en algunas zonas se encuentran sin rumbo, además de que la militancia se siente utilizada.

Finalmente dijo que nunca ha ocupado un cargo público, no ha sido regidor, ni diputado es la primera vez que arribara a la dirigencia estatal de partido y este próximo 07 de septiembre serán unos 143 mil militantes que saldrán a votar para la renovación de las dirigencias municipales, consejeros y del comité, agregando que este proceso electoral será con total transparencia ya que será resguardado por el instituto nacional electoral (INE).

0 comentarios:

Visitantes