¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Dos Ratones Menos!!

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas/Agosto 20.- Mientras patrullaban las calles agentes de la policía municipal lograron la detención de dos personas que habían sido reportados por los vecinos como sospechosos.

Los detenidos responden a los nombres de Joel Ávila López alias, la Rosita de 24 años de edad y su novio Fernando Villar Cruz de 36 años.

Fernando Villar Cruz Detenido

Según señalaron vecinos del lugar al parecer los ahora detenidos esperaban que  todos estuvieran durmiendo para introducirse a un domicilio cercano al lugar, dado que portaban un machete acapulqueño en la mano.

Sin embargo al notar  la presencia policiaca  se dieron a la fuga,  lográndose la detención metros más delante de la Rosita , pero  su novio  logro correr hasta un domicilio de la calle Vicente Guerrero, donde se refugió, pero la policía logro convencer a la familia de entregar al tipo que gritaba era inocente que no había hecho nada.

La Rosita Detenida

Fue así como elemento de la policía con el permiso de los propietario del domicilio lograron asegurar a Fernando Villar Cruz.

Finalmente los sujetos fueron trasladados a los separos policiacos y puestos a disposición del fiscal del ministerio público por el delito de portación de arma prohibida y resistencia a particulares, para que sea esta autoridad quién determine su situación legal.

0 comentarios:

Visitantes