¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Detienen a tres sujetos

Napoleón López/corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Agosto 22.- Capturan agentes de la policía ministerial a tres sujetos que se encontraban en posesión de arma blanca y varios carrujos de marihuana.

Los hechos se registraron en el tramo carretero Reforma-Boca de Limón- a la altura del puente chable -cuando los agentes policiacos realizaban patrullajes de rutina en prevención del delito por el citado lugar.

Tuvieron a la vista a tres sujetos que caminaban a orillas de la carretera sin embargo al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga corriendo a toda velocidad internándose en unos matorrales de donde fueron sacados por los agentes.

Ya están preciosos

Los detenidos responden a los nombres de Antonio Torres Vasconcelos de 18 años, Juan Antonio de la Cruz Ramos  y Carlos Santiago de la Cruz Gonzales  ambos de 21 años con domicilio en la ranchería San Miguel 1ra. sección de este municipio.

Motivo por el que al realizarles una minuciosa revisión les fueron asegurados un machete, un cuchillo cebollero y una navaja, además entre sus pertenencias les fueron asegurados dos carrujos de hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana.

Ante los hechos ocurridos los tres sujetos ahora detenidos fueron trasladados ante el fiscal del ministerio público acusados de pandillerismo, portación de arma blanca y posesión de enervantes para que sea esa autoridad quien determine su situación legal.

0 comentarios:

Visitantes