¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Detienen a las Tortugas Ninja

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas/Agosto 20.- Capturan agentes de la policía municipal a tres sujetos que se encontraban escandalizando en plena vía pública con machete en mano  quienes gritaban que se matarían.

Tortuga Ninja #1

Los detenidos Samuel Rodríguez Jiménez  de 29 años con domicilio en el andador Oyamel de la colonia Francisco Villa, Jesús Alberto Acosta Rodríguez de 23 años tiene su vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio además de Inocente de la Cruz Palma de 29 con domicilio en la colonia Lomas del santuario de esta localidad.

Tortuga Ninja #2

Según las autoridades se encontraban haciendo patrullajes de rutina cuando se encontraron con los ahora detenidos haciendo escandalo con machetes en mano ya que al aparecer se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes gritando que se matarían ya que eran las tortugas Ninjas.

Tortuga Ninja #3

Sin embargo al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga internándose en unos matorrales de donde fueron sacados por los agentes.

Ante los hechos ocurridos los tres detenidos fueron trasladados a los separos policiacos y puestos a disposición del fiscal del ministerio público acusados de portación de arma prohibida (machete) y escandalizar en la vía pública.

0 comentarios:

Visitantes