¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Detienen a Campesino con marihuana

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Villaflores, Chiapas, Agosto 18.-Atoran policías ministeriales a campesino apodado el Barbas, quien sembraba y vendía marihuana en la colonia Guadalupe Victoria de este municipio.

El detenido responde al nombre de Humberto Pérez Sánchez originario de la colonia Guadalupe y quien según denuncias ciudadanas se apostaba cerca del panteón municipal para comercializar el enervante.

MiniNarco detenido

Los agentes aprehensores señalaron que al momento de ser asegurado el Barbas este tenía en sus hombros un costal de color blanco en el hombro y en el interior del mismo ocultaba dos bolsas de color negro y cada una contenía un kilo de marihuana.  

Al ser interrogado por los uniformados, el tipo confeso que el mismo sembraba la marihuana en su propiedad y que era más productivo y la pagaban a mejor precio y que por ello dejo de cultivar frijol y maíz.
Pese a sus argumentos  Humberto Pérez Sánchez fue consignado ante el fiscal del ministerio público acusado de los delitos de siembra y transporte con fines de comercialización.          

0 comentarios:

Visitantes