¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Denuncian Corrupción y Nepotismo en SAPAM

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Fotos: COMUNICACIÓN CREATIVA/FACEBOOK

Reforma, Chis. A 22 de Agosto del 2014.- Maricela Velasco Gonzalez Ex-empleada municipal y que se desempeñaba como Técnico del Agua en el Sistema de Agua Potable Municipal (SAPAM) denunció ante el Tribunal del Trabajo Burocrático del Poder Judicial del Estado de Chiapas su despido injustificado de esta dependencia. Acusando al Director del Sistema de Agua, Félix Izquierdo Montiel de corrupción y Nepotismo.

Maricela Velasco Gonzalez Denuncia

En entrevista para EXPRESIÓN REVISTA Velasco Gonzalez señaló que su despido fue injustificado pues ella solicito permiso  al director (Felix Izquierdo) para ausentarse un día para ir a recibir un apoyo que el gobierno del estado le entrega a las madres solteras; Pero grande fue su sorpresa que al siguiente día le comunicaron verbalmente que ya estaba despedida.

Oficio al Presidente Municipal

Ante tal situación Maricela Velasco le envió un oficio al Presidente Municipal Antonio Lorenzo Guzman informandole de lo acontecido y solicitando su reinstalación o Liquidación conforme a la ley. Pero hasta el Momento no ha recibido respuesta.

Oficio al Gobernador

Respuesta del Gobernador

así mismo explicó que envió otro oficio dirigido al Gobernador del Estado donde le pide su intervención y apoyo para ser basificada por su condición de madre soltera; pero que la contestación que le enviaron fue que su caso tenia que ser atendido en el ayuntamiento municipal.

Nepotismo y Corrupción

Maricela Velasco Gonzalez denunció en Redes Sociales y ante este medio de comunicación, la corrupción y Nepotismo que existe en el H. Ayuntamiento Municipal y en particular en el Sistema de Agua Municipal donde Felix Izquierdo director de la Dependencia proteje a su Nuera de nombre Maria Luisa Padrón Ruiz.

 "Ella su Nuera falta demasiado y cobra $4000.00 quincenales y tiene el mismo puesto que yo tenia en el cual ganaba $3000.00 a la quincena" señalo molesta Velasco Gonzalez y agregó que el Director esta más ocupado en ver los asuntos de la venta de agua a las compañías, pues ese negocio se lo dejó el presidente.

La cita en el Tribunal

Para finalizar Maricela Velasco Gonzalez mencionó que  el próximo miércoles 27 de este mes tiene la primera audiencia en el Tribunal del Trabajo Burocrático del Poder Judicial del Estado de Chiapas para analizar su caso.











2 comentarios:

Anónimo dijo...

órale eso si esta bien fuerte
se supone que en las administraciones no deben de estar laborando los familiares

Anónimo dijo...

No tienen ni una pizca de verguenza.
Esto es delito robo y nepotismo, pero lo peor, es PECADO ya que el director del SAPAM y su esposa que es cuñada del Presidente Pochy,no salen de la iglesia católica no sé si llegan a aprender a robar o a entregar su limosna para que los salven de ir al infierno y ganarse la gloria.
Ojalá y el cura de la iglesia de Reforma les imponga de penitencia a toda esta familia leer, rezar o cantar el séptimo mandamiento NO ROBARÁS O NO ROBAREMOS de la ley divina por el resto de días que les queda de administración municipal.

Visitantes