¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Copa PRI de Fútbol

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

Reforma, Chiapas, AGOSTO 03.-inicio a las 10 horas copa Pri de futbol 2014 con la participación de 35 equipos de colonias urbanas y rancherías de este municipio.

Los Organizadores

El evento deportivo fue ignurado en los campos deportivos de los almacenes de Pemex de esta ciudad por la diputada Flor Ángel Jiménez y con la presencia del edil Antonio Lorenzo Guzmán, el regidor Isabel Solis López, la síndico municipal marta Montalvo correa, el presidente del comité directivo municipal Josué Torres Gutiérrez, el secretario del deporte del sindicato de la sección 48 Rafael quintanilla Anaya.

Los Aficionados

En las gradas unas 200 personas presentes apoyando a sus equipos favoritos además de la presencia de la fundación regalando sonrisas que entrego playeras a los aficionados.

Tras un discurso improvisado que dio la diputada local Flor Ángel en alusión al deporte y cuya copa dijo está avalado por la federación nacional de fútbol, la justa deportiva dio inicio con la patada inaugural de esa funcionaria y autoridades locales.        

Los encuentros deportivos comenzaron en medio de un sol abrasador y será hasta mañana que se conozcan los resultados del torneo.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

POBRE POCHITOKA NI POR QUE ANDUVO VOCEANDO QUE VENIA SU PAPA EL TRAIDORCET, VENDEPATRIA SENADORCILLO ALBORES NO SE LLENO EL CAMPO DE LOS JAGUARES EN SU LUGAR MANDO A LA DIPUTADILLA FLOR ANGEL QUE EN SU MUNICIPIO OSTUACAN NO LA QUIEREN PUES NO HIZO NADA X LOS QUE ALLI VIVEN EN FIN UNA GRIS ACTUACION MAS DE LAS INCONNTABLES QUE LLEVA EL QUELONIO DE AGUA PUERCA ASI ES COMO LA GENTE LE DEMUESTRA SU REPUDIO POR SU ACTUACION AL FRENTE DEL MUNICIPIO SOLO FUERON ALGUNOS FAMILIARES DE LOS JUGADORES . SE VE SE SIENTE AL POCHITOQUE SIN GENTE . JA JA JA JA LASTIMA .A OTRO PERRRO CON ESE HUESO .

Visitantes