¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Atracan Despacho Jurídico

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Agosto 20.-Amantes de lo ajeno logran un jugoso botín de unos 27 mil pesos al meterse a hurtar a conocido despacho jurídico de este municipio.

Según la información obtenida los Abogados  Esteban López Mejía  y David Rodríguez Corona quienes tienen su despacho jurídico en la calle Aldama esquina con calle miguel hidalgo- en pleno centro- a escasos metros de la agencia número 25 del ministerio público de este municipio.

Fueron víctimas de la delincuencia dado que grande fue su sorpresa al llegar a la oficina y encontrar que rompieron la chapa de la puerta con un cincel logrando sustraer 2  monitores nuevos  2 laptop con sus cargadores además de  teléfonos y documentación faltante de los casos que llevan a sus clientes con un monto aproximado de unos 27 mil pesos.


Los visitaron los amantes de lo ajeno

Motivo por el que de inmediato los abogados dieron aviso a las autoridades para que dieran fe de los hechos ocurridos además de visitar las diversas casas de empeño para tratar de recuperar sus pertenencias en caso de que los ladrones las empeñaran.

Finalmente las fuerzas policíacas comenzaron con las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes quienes podrían ser detenidos en las próximas horas.

0 comentarios:

Visitantes