¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Andaba Armado

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas/Agosto 18.- Capturan agentes de la policía especializada en coordinación con policías municipales a sujeto que portaba un arma de fuego .Los hechos se registraron en las principales calles de este municipio.

Hernandez García en Defensa Propia

Según dieron a conocer las autoridades se encontraban realizando patrullajes de rutina en prevención del delito cuando tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino quien al parecer intento darse a la fuga al notar la presencia policíaca.

Siendo alcanzado metros más adelante quien dijo llamarse Marco Hernández García de 20 años de edad con domicilio en esta localidad, al realizarle una revisión de rutina a la altura de la cintura le fue encontrada una arma de fuego del calibre 38 mm  tipo revolver de matrícula ilegible con un cartucho útil.

El arma encontrada

El detenido en su defensa señalo que el arma la traía para defenderse de los delincuentes en caso de que quisieran asaltarlo, pero sus excusas no sirvieron de nada.

Motivo por el que Marco Hernández García fue trasladado ante el fiscal del ministerio público para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

0 comentarios:

Visitantes