¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Toman Protesta y Renuevan Dirigencias Partidistas

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Julio 15.-Toma protesta a integrantes de los comités municipales de  “Mover a Chiapas” Enoc Hernández Cruz. El evento se organizó en el parque trece de mayo de este municipio. Del acto político dio fe el notario público  Tito Rubín Cruz de la notaria número 09.

Toma de Protesta

La toma de protesta de ley comenzó con el medico Mariano Ruiz García quien encabezara esa agrupación política en este municipio Reforma,  además tomaron protesta los integrantes de los comités de Pueblo Nuevo, Solosuchiapa, Ixtacomitan, Sunuapa, Ostuacan, Juárez, Pichucalco, Amatan, entre otras localidades de la zona norte.

También se hizo entrega de documentos donde vienen los nombramientos de cada uno de las personas que formaran parte de la dirigencias municipales de Mover a Chiapas en la región.

Nuevo Partido Estatal

Posteriormente fue ignaurada, aquí en Reforma, las oficinas de la citada organización donde a cada uno de los asistentes al acto político recibió una bolsa de comestibles.

Durante todo el evento Enoc Hernández Cruz, presidente estatal de la fundación Manuel Velasco Suarez fue acompañado por los ex alcaldes Carlos Mario Pérez Gallego, Santiago Herrera Tilch, Pedro Aldecoa Burelo además del Capitan Julio Cesar Lanestosa entre otros políticos de la región norte.        

Se Reestructura el Verde en Reforma

Napoleón López/Corresponsal

REFORMA, Chiapas, Julio 15.- Ayer por la noche se reestructuro el PVE de Reforma, Chiapas. Siendo electo como presidente Felipe de la Cruz Baeza por mayoría de votos.


El evento fue en las oficinas de ese partido localizado en la colonia Benito Juárez de la zona centro de esta ciudad donde participaron 41 delegado del PVE entre ellos los dirigentes de las organizaciones Melvis Hernández de Aldecoa de “Mujeres Vamos Contigo”.

Comité del Verde

Además de Julia Pacheco Romero de la fundación “Chiapas Verde”, Olga Lorena Cerón de “Moviendo Corazones”, el regidor en funciones Heriberto Mijangos Hernandez ademas de los ex regidores Maria Cruz Dominguez Baeza, Elodia Torres Arevalo, Marcos Hrenandez Cervantes entre otras mas personas filiales al partido verde que respaldaron la renovación del comité municipal- 

Felipe De la Cruz Nuevo dirigente del Verde

La elección-reestructuración se realizó mediante el voto secreto quedando electo por mayoría de votos de los delegados que asistieron al acto político: Felipe de la Cruz Baeza con 21 votos a favor, mientras que su parte contraria Olga Lorena Cerón con 18 votos a su favor.

Al término del evento Olga Lorena reconoció su derrota y dijo trabajara unido junto con sus seguidores para que en esta forma se pueda llegar fortalecidos al 2015 con un candidato fuerte y con trabajo político para ganar el proceso electoral donde se elegirá presidente municipal, diputados federales y locales.    

0 comentarios:

Visitantes