¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se Presenta Aspirina del PRD

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Julio 07.-Con apenas unas 25 personas que militan en el partido de la revolución democrática el aspirante a la dirigencia estatal del partido de la revolución democrática Giovanni A. Campos Amaya sostuvo una reunión de información en el edificio del sindicato de trabajadores del ayuntamiento de Reforma, en la colonia Juan Sabines Gutiérrez de esta ciudad.   

El también ex Subsecretario de Desarrollo Multimodal de la Secretaría del Transporte del Estado en el gobierno de Juan Sabines Guerrero dijo que no se permitirá que el gobernador Manuel Velasco Coello coloque a un títere en la dirigencia del PRD en Chiapas en clara alusión a Cesar Espinosa Morales quien también aspira a ser el presidente estatal del sol azteca en esta entidad.

Giovanni A. Campos a quien se le asocia con el pablista Jorge Antonio Morales Messner, quien en su momento tenía orden de aprehensión por su presunta culpabilidad en el delito de venta de concesiones públicas en transportes de Chiapas, pidió que la militancia no se deje llevar por las promesas de dinero o cargos que el partido verde ofrece a los líderes y militantes del PRD.

Dijo que el actual gobierno tiene como medida la intimidación para llevarse a cuadros valiosos del sol azteca como ocurrió con el perredista y ex alcalde de este municipio Herminio Valdez Castillo a quien metió a la cárcel por siete meses sin haber delitos y luego lo saco condicionado para que sea el candidato del PVE.
Además pidió a los presentes identificar a los candidatos oficiales (del gobierno) y no dejarse llevar por sus promesas.

Quiere ser Dirigente Estatal del PRD

También dijo que el PRD pidió respeto a la autonomía del partido al mandatario para que no meta las manos ni intente imponer candidatos como en su tiempo lo hizo el ex mandatario Juan Sabines Guerrero. A quien curiosamente Giovanni Campos le sirvió  por varios años y luego tuvo que huir del estado cuando le pidió que fuera en una planilla como regidor del PVE y se negó, por esa negativa sintió que este gobernador lo metería a la cárcel, revelo.

Finalmente y en compañía del dirigente municipal del PRD Alfredo Cajija Ochoa y tras precisar fechas para la entrega de documentos para el registro de candidatos a consejeros agrego que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano estará en esta entidad el día 17 de julio en san Cristóbal, el 18 en Tuxtla Gutiérrez y el día 19 en Tapachula.    
        

0 comentarios:

Visitantes