¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Paro en Sector Salud

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Fotos: Tomadas del Facebook

Simojovel Chiapas; A 10 de Julio del 2014.- Empleados del sector salud de los Municipios de Simojovel y Huitiupan mantienen su paro indefinido por la falta de equipo, medicamentos y apoyos por parte de la Secretaria de Salud del estado la cual dirige Carlos Eugenio Ruiz Hernández.


En una asamblea general realizada por los trabajadores sindicalizados del centro de salud y de micro-regiones, tomaron la decisión de irse en un paro indefinido por las precarias condiciones en las que brindan el servicio de salud a la población en general y por la falta de seriedad de las autoridades médicas las cuales solo pudieron decir que no tienen los recursos que solicitan.


En dicha asamblea los trabajadores del sector salud de esa región señalaron de corruptos y traidores a sus líderes sindicales. Y es que Moisés Aguilar Torres líder sindical solo piensa en las próximas elecciones sub-seccionales


Mientras tanto autoridades de la Secretaria de Salud guardan total hermetismo sobre lo que sucede en estos municipios; pues parece ser que este problema de falta de medicamentos, equipos médicos y mala infraestructura se presenta en la mayoría de los municipios del estado de Chiapas.

0 comentarios:

Visitantes