¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

No le hacen Caso

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Julio 03.-Septuagenaria sin apoyos para su hijo enfermo de diabetes terminal. Día con día recorre dependencias de gobierno y todos hacen oídos sordos a sus suplicas, asegura.

La señora Yolanda Hernández Malpica de 77 años de edad y con domicilio en la calle Comitán de la colonia Buena Vista de esta ciudad es una de tantas mujeres de la tercera edad que son ignoradas por las autoridades.

Pide ayuda para su hijo enfermo

Ella aseguro que tiene un hijo de nombre Carmen Velázquez Hernández de 52 años de edad que padece de la enfermedad de la diabetes, mal que lo tiene postrado en cama y que por ello le han cortado parte de sus extremidades.

La afligida mujer dijo que se la pasa tocando las puertas del palacio municipal, del DIF y solo la hacen esperar y no le apoyan con medicamentos ni dinero para adquirirlos.

La situación de mi hijo es muy grave, argumento, nos sentimos ignorados, solo algunas personas de buen corazón me regalan para medio comer, ya que por mi edad no puedo trabajar y mi hijo requiere atención y por ello tengo que cuidarlo yo, dijo.

Finalmente pidió el apoyo de la comunidad de Reforma para que la ayuden con medicamentos o comida y dejo el número de celular 9171297994 para que la apoyen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He hai pues los compromisos que dan resultado pero sigan apoyando al primer pochi etc y ya mero se acerca las campañas y vuelvan a votar por su postura que dejara y apoyara jaaa

Anónimo dijo...

Esta bonita la administración del pochi ignorando a las persona que nececitan ayuda. Bravo!!! Un aplauso para el distinguido alcalde. (Es en sarcasmo) ya enserio hagamos huelga y saquemos al Pochitoque de su pantano y mandemolos a la chingada solo vino a joder a nuestro pueblo. Fuera! Fuera!!

Anónimo dijo...


pero como creen que este judío va a ayudar a la gente pobre si ya les compro su voto con leche rancia que les daba en su campaña, y sus 300 que pago para que votaran por el ahorita anda usando a una pobre e ilusa chamaca que anda limpiando dientes y sacando muelas en las colonias pero no se dejen engañar ese es trabajo de su mujer en el dif finches viejas flojas malacara, y al otro pelón que tiene en el pri local los anda usando, el dia del padre hasta les rogaba a la gente que por ahí pasaba pára darles un regalito ja ja ja nadie lo pelaba bueno de por si ya esta bien pelón el dizque inge Josué el remora de la pochitoka además sepan todos anda un viejito don hector creo se llama le trabajo muchos años a la pedante de la tal "carmita " muy católica la señora pero corrió al pobre viejito sin darle ni un peso por sus años de servicio para los que le conocimos cuando sacaba su asiento y su montón de periódico el viejito allá en la tienda de materiales era vigilante. era muy aficionado a la lectura, inche vieja sangrona lo sabrá el señor CURA ,hay que ir a informarle como se las gastan esta raza de víboras ah pero eso si cada domingo al mediodía ahí los vez dándose golpes de hipócrita por que ni corazón tienen son unos descarados no ayudan a nadie ni cumplen con el primer y segundo mandamiento el SEÑOR los reprenda . alimañas del infierno ratas de dos patas hijos de satán. .

Visitantes