¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Ni los Muertos Respetan

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Julio 03.-Paracaidistas invaden área del panteón municipal de la colonia nueva creación une de esta ciudad.

Al menos tres casas de láminas y tablas están siendo edificadas en terrenos propiedad del ayuntamiento de Reforma, cuya área está destinada para el descanso eterno de los muertos.

Director de Reglamentos constata la Invasión

El director de la dirección de reglamentos José Manuel Estrada hizo un recorrido por el lugar y se percató que al menos tres viviendas están dentro del predio que le corresponde al cementerio de la colonia Une.

Por ello y con el apoyo de la dirección de planeación municipal y el apoyo de la policía, dijo el funcionario, se trazaran las medidas para alambrar el lugar  y toda casa que este dentro de los terrenos del citado campo santo de manera ilegal será derribado.

Ya invadieron el Panteón de la UNE

También dijo que si alguna persona osa transgredir o romper los alambres o tirar los postes se les aplicara todo el peso de la ley ya que no se seguirá permitiendo que se perturbe el sueño eterno de los difuntos.  

Cabe señalar que actualmente buena parte de los terrenos que formaban parte del panteón de la colonia Une fue presuntamente vendida a particulares por un ex delegado y actualmente personas ajenas a la citada colonia pretenden seguir construyendo casas dentro del panteón arrebatando parte de sus extensiones.            

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No jodan dejen dormir a los difuntos en paz. Y para el ayuntamiento que madres esperan. Claro como siempre niño ahogado el poso tapado. Ya kieren cerrar cuando las personas ya invadieron. Y para el Pochitoque. si no kieren que las personas invadan propiedad ajena entonces muevete y busca terrenos para dar. Porque no vez que ta reforma no es un pueblo. Si no un municipio grande. Pobre las pilas tortuga

Visitantes