¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Narco-Profesor!!

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Villaflores, Chiapas, Julio 15.-Detienen ministeriales a profesor que surtía de grapas de cocaína a drogadictos de este municipio.

Todo ocurrió cuando los uniformados realizaban patrullajes de rutina en una de las calles de la colonia Doctor Domingo Chanona y se percataron que en la entrada que conduce a la salida de la colonia Melchor Ocampo se encontraba un sujeto que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla mismo que al ver a los policías intento salir corriendo del lugar pero fue asegurado.

Acto seguido el tipo fue identificado con el nombre de Mauricio Velásquez Hernández de 43 años de edad, de oficio mecánico ojalatero, con domicilio en esta ciudad, persona que traía en la bolsa del pantalón una decena de bolsitas de cocaína en polvo.

Profe. Narco (Playera Azul) y su complice

Tras ser interrogado sobre la procedencia del narcótico, este dijo que desde hacía un año compraba cada 15 días mil pesos de “polvo” a un tipo apodado “el gordo” que radica en la colonia Buena Vista del municipio de Villacorzo.

Con los datos aportados y la media filiación dada por el detenido los ministeriales se trasladaron a ese municipio y lograron ubicar a una persona que vestía playera de color azul y coincidía con las características del presunto narcomenudistas que ellos buscaban.

Al ser detenido y practicarle una revisión, este traía consigo 25 bolsas de cocaína listas para su venta.
Posteriormente fue interrogado y dijo llamarse Abel Laguna Vázquez de 34 años de edad, de profesión maestro educativo con residencia legal en esta localidad de Villacorzo.

Acto seguido el citado profesor fue consignado ante el ministerio público junto con la droga que encontraron en su poder por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.   
         
                 

0 comentarios:

Visitantes