¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Operativo Contra Motos

Napoleón López/ Corresponsal/Fotos

Reforma, Chiapas, Julio 28.- autoridades iniciaran este lunes operativo en contra de Motociclistas, Triciclos y Bicicletas que no portan placas de circulación además de la exigencia de facturas de sus unidades motrices.

Operativo contra Motociclistas

En este operativo participaran elementos de tránsito y vialidad   municipal al mando de Enrique Guinto Asencio, además de agentes de tránsito del estado con el delegado de esa corporación Humberto Saldaña Cruz.

Las acciones de las citadas corporaciones, obedecen, según dijeron, es para inhibir el robo de motocicletas que son sustraídas de Huimanguillo Tabasco y puestas a circular que en Reforma o robadas aquí y llevadas a ese municipio Tabasqueño.

Los Triciclos también

Pero además se les exigirá que traigan el casco de protección y no se permitirá que en las motocicletas viajen más de dos personas por que según las estadísticas que maneja la delegación de la Cruz Roja delegación Reforma, los accidentes más comunes son de motociclistas que no cubren las medidas de seguridad al viajar en sus motos.

Además se aplicaran infracciones a quienes no porten licencia de conducir en el caso de los conductores de motocicletas, se les detendrán sus unidades si no acreditan la propiedad con sus facturas y en el caso de los dueños de triciclos y bicicletas se les podrá decomisar o aplicar multas si no tienen sus placas de circulación.

Los responsables de este primer operativo señalaron que les notifico por medio de anuncios televisivos que emplacaran sus motocicletas y se les condonaba hasta el 50 por ciento de recargos por años vencidos y las bicis y triciclos fue gratis durante 15 días.      
                            

0 comentarios:

Visitantes