¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Murió al Instante

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas/Julio 02.- Obrero a bordo de su motocicleta se estrella en la parte trasera de un tráiler estacionado en la vía Reforma-Boca de Limón y muere de manera trágica.

La victima de nombre Rodolfo González Alfaro de 39 años de edad con domicilio en la ranchería San Miguel 2da sección de esta localidad de Reforma, conducía una motocicleta color roja con placas de circulación CEP-49 de Chiapas y se dirigía a su centro de trabajo en la compañía Techin SA de CV.

Choco contra la parte trasera del Tráiler

El tráiler con el que choco el pobre infortunado es cabina de color rojo con placas de circulación 883-DW-5 del estado de México y el remolque con placas 1-BS-3104 de Chiapas denominada “Pailoder” de metal y estaba mal  estacionado sin luces intermitentes ni señalamiento alguno.

El chofer de nombre Jesús Burelo Pérez, quien se encontraba dormido en el camarote del pesado camión fue detenido por la policía estatal preventiva y seguridad pública municipal para luego ser puesto a disposición del fiscal del ministerio público del fuero común por el delito de homicidio imprudencial en accidente de tránsito.

Murió de forma Instantánea 

De la misma manera el ministerio publico ordeno el traslado del cadáver del señor   Rodolfo González Alfaro al panteón central para que el médico legista le realice la autopsia de rigor para determinar las causas reales de su deceso y posteriormente  sus restos serán entregados a sus familiares para que le den cristiana sepultura en su comunidad.     

El tráiler cuyo propietario se presume es del señor Román Ascencio García, fue trasladado al corralón municipal y quedo a disposición del ministerio público que investiga los hechos.

0 comentarios:

Visitantes