¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Murió Ahogada

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Ixtapangajoya, Chiapas, Julio 21.-Cobra el rio “La Joya” la vida de una mujer de 39 años de edad originaria de la Fraccionamiento la Selva de Villahermosa, Tabasco.

La victima de nombre Marta Hernández Díaz había acudido a bañarse al citado rio junto con su esposo de nombre Amililet Victorino Reyes de 60 años, quien dijo que su mujer se metió al rio pero sin saber que estaba demasiado profundo.

El entristecido hombre aseguro que solo vio cómo su mujer nadaba hasta dentro de rio y luego comenzó a gritar desesperada cuando comenzó a ahogarse, finalmente se hundió en las aguas sin que pudiera salvarla.

Ya le tocaba

Horas más tarde con el apoyo de la policía estatal, municipal y personal de protección civil comenzó la búsqueda de la citada mujer en las aguas del rio la joya, pero no daban con el cuerpo.

Ya entrada la tarde un campesino de nombre Asunción Castellanos Villareal vio un cuerpo que flotaba a casi un kilómetro del sitio donde la mujer se había ahogado y dio parte a las autoridades.

Finalmente el cadáver fue reconocido y reclamado por el señor Amililet Victorino Reyes como los restos de su esposa Marta Hernández Díaz, del echo dio fe el fiscal del ministerio público.         

0 comentarios:

Visitantes