¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Muere Obrero

Napoleón López/Corresponsal
Reforma, Chiapas, Julio 03.-Obrero muere aplastado por  pesada Grúa en el pozo de exploración de petróleos  mexicanos Teotleco número 123 localizado en los límites de Chiapas y Tabasco.

Lo alcanzo la Muerte

La victima respondía al nombre de Isidro Arias Naranjo de 24 años de edad, quien trabajaba como ayudante de gruero para la compañía Titsa SA de CV, empresa que realiza trabajos para la Pemex en el referido pozo petrolero.

El accidente ocurrió, dicen los trabajadores, cuando Isidro Arias aprovecho que el operador de la grúa había terminado de sostener con la pesada unidad tuberías del cabezal del pozo y se subió a tratar de hacer maniobras.

Solo que su inexperiencia hizo que la grúa cayera sobre uno de sus costados y lo aplastara al salir de la cabina.                 

El lugar de la Tragedia

En unos segundos alcanzo a gritar y luego se hizo un silencio sepulcral, relatan sus compañeros, quienes llamaron a los cuerpos de emergencia arribando al lugar una ambulancia de la delegación de la  cruz roja de esta ciudad marcada con el número económico Chis/632, pero los esfuerzos para salvarlo fueron inútiles, esta persona había perecido.

Al sitio del percance arribo el fiscal del ministerio público del fuero común para dar fe de los hechos y luego ordeno el traslado del cadáver al Semefo para que el médico legista le realizara la autopsia de ley.


Los restos fueron reclamados por sus familiares para darle cristiana sepultura.             

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no mamen lis doctores al hacer una autisia esa es para las personas que mueren inexplicablemente hasta cualquier pendejo sabe de que murió el que esta aplastado ganas de sacarte las tripas y estar ganando es

Anónimo dijo...

QEPD

Visitantes