¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

"Mover a Chiapas"

Tomado del Blog: Piensa, Prensa y Pega

Gobernador Manuel Velasco Coello, compréndalo: “MOVER A CHIAPAS” es “JODER A CHIAPAS”.

JODER A CHIAPAS, al incurrir en los abusos de poder que otros ex gobernadores hicieron, al utilizar recursos públicos para intentar eternizarse en el poder, apropiándose de todos los cargos de “representación popular”, desde los municipales hasta los federales.

JODER A CHIAPAS, porque en lugar de asumirse como un gobernante responsable, se está dedicando a perder el tiempo en detrimento del presente y futuro social de los más de cuatro millones de habitantes.


JODER A CHIAPAS, porque es su obligación constitucional hacer buen gobierno y una administración pública honrada, eficaz y eficiente. Pero usted, entretenido en “MOVER A CHIAPAS”, le ha salido mal gobierno y decepcionante administración pública. 

JODER A CHIAPAS, porque ya se le fueron 20 meses de su gobierno, y a la fecha, ha emprendidoningún proyecto o programa sustantivo, de gran impacto, que siente las bases mínimas suficientes para desterrar de la entidad la miseria social, los desprecios oficiales, los olvidos institucionales y los saqueos desde los cargos públicos.

GOBERNADOR: Compréndalo y rectifique, “MOVER A CHIAPAS” es JODER A CHIAPAS.

0 comentarios:

Visitantes