¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Lo mató el Tren

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Pichucalco, Chiapas, Julio 28.-Campesino ebrio se queda dormido y lo despedaza el tren de carga. El hecho ocurrió en la ranchería el Blanquillo 2da sección de este municipio de Pichucalco. 

La victima respondía en vida al nombre de Alberto Reyes Sánchez de unos 39 años aproximadamente, de oficio campesino y según sus familiares desde la mañana había salido a pescar con un litro de trago en el morral.

Solo que las horas pasaron y el señor Alberto no retornaba a su vivienda, horas más tarde campesinos que retornaban de sus parcelas  lo encontraron muerto y con las piernas despedazadas en medio de un charco de sangre sobre los rieles de acero del tren. 

Murió en la Vía

Asustados dieron aviso a protección civil, quienes a su ves llamaron a la policía municipal y ministerial para luego acompañados del fiscal del ministerio público llegaron al sitio donde yacía el cuerpo sin vida.

Sobre estos sucesos y según las investigaciones de la policía, el infortunado sujeto presumible-mente se encontraba borracho y se quedó dormido en las vías tren el cual le corto una de las piernas y lo arrastro por varios metros donde murió desangrado.

De la misma  manera el ministerio público en turno Javier Martínez Camacho ordeno el levantamiento del cuerpo el cual fue enviado al panteón central de Pichucalco y posteriormente entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

0 comentarios:

Visitantes