¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Interpone demanda Funcionario de Transporte

Napoleón López/Corresponsal/Foto

JUAREZ, Chiapas; A 28 de Julio 2014.- Funcionario de la secretaria de transporte demanda penalmente a Noemí Guichard Hernández, mujer del apoderado legal de la empresa transportista “Transporte Reforma Chiapas S.A de C.V.”

Según dijo Arturo Saso García, supervisor de la secretaria de Transporte, en su denuncia interpuesta ante el ministerio público de la subprocuraduría regional con sede en Pichucalco, la señora Noemí lo agredió físicamente además de amenazarlo de muerte durante los operativos para detener las combis piratas que prestan el servicio de transporte publico de manera ilegal y que son representadas por su marido Gustavo Adolfo Guichard Santiago.

Saso García explico que según el expediente ST/REVOOO7/2013 de fecha 22 de julio del año en curso la supuesta concesión de la que gozaba Transporte Reforma Chiapas S.A de C.V. le fue revocada por el licenciado Luis Alberto Molina Ríos director de concesiones y autorizaciones de la secretaria de transporte estatal, revocación que ya quedaron firmes si derecho a poder seguir amparándose, dijo.  

La demanda

Por ello se implementó un operativo para asegurar las combis, misma que fue asegurada en la entrada de esta localidad, pero cuando se estaba llevando la grúa la combi, la citada mujer llego al lugar y se abalanzo en contra del hoy demandante arañándolo y tratando de darle con un pequeño bate, acuso el funcionario.

Por ello y derivado de la denuncia interpuesta ante el ministerio público se inició la querella 344/NO21/2014 por los presuntos delitos de amenazas y lesiones en agravio de Arturo Saso García.

Finalmente se sabe que tras sacar de circulación a las seis unidades tipo combi que tenía en operaciones “Transporte Reforma Chiapas S.A de C.V.” ahora esas rutas serán tomadas por Marta Montalvo, Esaú Velasco Gutiérrez y Leonel  Bastard que pondrán a trabajar sus combis con sus respectivas concesiones que recién recibieron de manos de la secretaria de Transporte del estado.          
                   

0 comentarios:

Visitantes