¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Hexagonal de Fútbol...

Napoleón López/Corresponsal/Fotos
REFORMA, Chiapas, Julio 07.- Directivos de Televisión Azteca  Tabasco, en coordinación con el ayuntamiento de Reforma,  llevaron a cabo la presentación  de la  Liga Oficial Municipal de fútbol “Pasión Azteca Reforma” que se efectúo en las instalaciones de los  Almacenes de Petróleos mexicanos de esta ciudad.

Con la patada inaugural al balón y acompañado del regidor Baldomero Hernández Cano, el Biólogo Antonio Lorenzo Guzmán  llevó a cabo el Primer Hexagonal Pasión Azteca en Reforma”.

Edil de Reforma

El munícipe recordó que en su administración se  ha apoyado de forma constante las actividades físicas “realizando torneos relámpagos de futbol femenil, 4 carreras atléticas, torneos de básquetbol, el Primer Fest Reforma en Movimiento, -único en toda la zona Norte-, y la cereza en el pastel, es éste torneo que ustedes (Azteca Tabasco) traen para beneplácito de nuestra gente”.

En la ceremonia inaugural,  el Licenciado Abdul Vela,  Coordinador de Info 7 A.M. y Organizador del Hexagonal Pasión Azteca, agradeció a todos los que hicieron posibles la realización de este hexagonal.

Además en su intervención, el José Raúl Reyes, Director de Noticias de  Tv Azteca Tabasco, gradeció al Alcalde Biol. Antonio Lorenzo Guzmán, por abrir las puertas de Reforma y mantener el vínculo con nuestra gente, y es por ello que organizamos este tipo de convivencias sanas, donde fomentamos el deporte y el cuidado a nuestra salud; es la primera vez que lo organizamos fuera de Tabasco, y de antemano, nos vamos muy contentos, por el gran apoyo y el cálido recibimiento de nuestros hermanos de Chiapas, dijo.


Los Participantes

El representante de la citada televisora dijo: “En Tv Azteca somos una familia que luchamos día a día por llevar la mejor información de una manera veraz y oportuna, pero también somos personas que nos gusta el deporte, en especial el futbol”

Asimismo, el Biólogo Antonio Lorenzo Guzmán, mostró su agradecimiento a Televisión Azteca, 
por haber puesto sus ojos en este municipio, para realizar el Hexagonal “Pasión Azteca”.


El Alcalde agradeció, al Lic. Oscar González González, Secretario General de la Secc. 48 y al Sr. Ricardo Hernández García, “por prestarnos sus instalaciones deportivas para hacer este torneo” .

Los equipos participantes, fueron: Reporteros Gráficos de Tabasco, Comunicadores Free Lance, Sección 48, Liga Lázaro Cárdenas, Tv Azteca Tabasco y H. Ayuntamiento de Reforma, Siendo el equipo ganador del torneo la “Liga Lázaro Cárdenas”.

Finalmente el edil invitó a todos los padres de familia a que inscriban a sus hijos en la escuela de los “Jaguarines de la 48”,  que está a cargo del Profesor Rafael Cuapantecalt Escobar. Las clases se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes, en los campos de los almacenes, y las edades para poder participar es de 5 a 9 años 11 meses.



0 comentarios:

Visitantes