¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Dos Rateros Menos

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas/Julio 16.-Agentes de la policía municipal lograron, en dos acciones diferentes, la detención de dos sujetos por el delito de robo en este municipio.

Las Bolsas Robadas

En una primera acción fue detenido quien dijo llamarse Carlos     Enrique Cárdenas  López de 31 años conocido como “La tutupana” con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio (zona 6)  y quien es originario de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Según las autoridades el ahora detenido había esperado a que la dueña de conocida negociación  atendiera  a clientes  y aprovecho para robarse cuatro bolsas  para mujer con un valor estimado de  unos ochocientos pesos.

"La Tutupana" detenido por robo

Motivo por el que la agraviada Leydi del Carmen León Martínez de 25 años se dio cuenta del hurto y pidió la ayuda de la policía quienes después de una persecución por las principales calles de la ciudad lograron su captura, encontrándole en su poder los artículos sustraídos de la referida negociación.

Guadalupe Reyes detenido por robo

En otra acción policiaca fue capturado  Guadalupe Reyes García de 36 años de edad, con domicilio en la colonia “el Porvenir” quien fue detenido en la calle Sonora de la colonia Buena Vista (zona 5B) de esta localidad por el presunto robo a casa habitación.

Lo que traía encima

Durante la revisión al que fue sometido los agentes le hallaron en las bolsas de su pantalón la cantidad de mil 500 pesos en efectivo además de mercancía aparentemente sustraída de alguna negociación, sumado a que portaba entre sus ropas un filoso cuchillo. 

Ante los hechos ocurridos los dos detenidos así como las pertenencias que les encontraron en su poder fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público para que sea esta autoridad quien determine la situación jurídica de las dos personas.

0 comentarios:

Visitantes