¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Dos Menos!!

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Juárez, Chiapas, Julio 07.-Detienen en operativo policías municipales a un golpeador de mujeres y otro sujeto más por manejar una motocicleta en estado de ebriedad.

La primera captura ocurrió en el ejido Allende cuando los uniformados patrullaban caminos de extravió y fueron alertados que en un domicilio de esa comunidad un tipo de nombre Sergio Pérez Vidal de 34 años estaba agrediendo a su esposa con un machete.

Detenidos por malos

La pobre mujer de nombre Matilde López Madrigal de 26 años gritaba pidiendo auxilio dado que su amasio sumamente ebrio la perseguía machete en mano por el interior de la vivienda, asustando también a sus menores hijos.

Por ello los agentes arribaron a la casa del desquiciado sujeto y por fortuna lograron atraparlo y desarmarlo cuando se disponía a cortarle la cabeza a su pareja.

En otra acción policiaca y ahí mismo en el ejido Allende, los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Armando Pérez Montiel de 32 años, quien de igual manera, borracho, conducía una motocicleta Italika sin placas de color roja y en varias ocasiones estuvo a punto de embestir a peatones del lugar.

Los dos detenidos fueron trasladados a los separos policiacos y más tarde consignados ante el fiscal del ministerio público, el primero por violencia intrafamiliar y el segundo por ataques a las vías de comunicación.            

0 comentarios:

Visitantes