¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Detienen a Violador

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Julio 28.-Detiene la policía ministerial a sujeto que desde hacía dos años venia abusando sexualmente de su propia hija en la colonia el Carmen de este municipio.

La menor de 14 años, de quien se omite su nombre por razones de seguridad acudió junto con su madre ante el agente del ministerio público número 25 de este municipio a denunciar a su propio padre de nombre Ricardo Georgana Cruz, donde señalaron que este perverso sujeto comenzó a mancillarla desde que ella tenía doce años.

Además relataron que por temor a ser asesinadas por el ahora violador no lo habían denunciado ante las autoridades dado que si lo hacían las mataría y por ello calló el calvario que durante largo tiempo sufrió la menor en su propia casa de la colonia el Carmen de esta ciudad.

Lo espera el negro

Pero cansadas de que el tipo aprovechara cualquier hora de la noche para violar a su hija, la mama de la jovencita se armó de valor y junto con su hija lo denunciaron.

Y así tras realizarle los exámenes ginecológicos a la menor el médico legista de la procuraduría estatal dictamino que efectivamente ella era víctima de abuso sexual.

Por ello y tras varios días de vigilancia los policías investigadores lograron la aprehensión de Ricardo Georgana Cruz justo cuando de nueva cuenta saciaba sus bajos instintos en su hija.

Tras su captura el presunto violador fue trasladado ante el fiscal del ministerio público donde tras ser declarado entorno a los hechos donde se le denuncia, el tipo fue trasladado al penal número 11 de Pichucalco, Chiapas donde quedo recluido bajo el expediente penal número 266/2014 por el delito de violación agravada.                     

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías informarte muy bien, antes de publicar mamadas

Visitantes