¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Detienen a Secuestradores

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Julio 14.-Dos jóvenes que habían sido privadas de su libertad por un grupo de sujetos armados el pasado 07 de julio en esta ciudad de Reforma fueron rescatadas en la ciudad de Villahermosa. Por este hecho cuatro presuntos secuestradores fueron detenidos.

Eli García Valencia Detenido

Como se recordara Nitza Solorio Bayona y Paulette Avendaño fueron secuestradas el pasado 07 de julio  por sujetos que portaban armas de grueso calibre, el echo ocurrió cuando circulaban por el boulevard Manuel Velasco Suarez a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tiida DRV 9434 de Chiapas propiedad de Aldo Avendaño.  

Posteriormente, las dos víctimas fueron trasladadas por sus captores  a una casa de seguridad ubicado en la capital del estado de Tabasco.

Isaias Gomez Aguilar Detenido

Así mismo luego de haber perpetrado el secuestro, los delincuentes exigieron a los familiares de las víctimas la cantidad de tres millones de pesos por su rescate.

Alfredo Vidal Cordova Detenido

Sin embargo, como parte de un operativo encabezado por la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de la Procuraduría de Chiapas ambas jóvenes fueron rescatadas, sin que se pagara el dinero exigido, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Argenis Ramirez Gonzalez Detenido

En estas acciones fueron detenidos cuatro presuntos delincuentes de nombres: Argenis Ramírez González de 21 años; Eli Gamboa Ventura de 23; Alfredo Vidal Córdova de 35; e Isaías Gómez Aguilar de 32, originarios de Tabasco.

0 comentarios:

Visitantes