¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Detienen a Chofer Borracho

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Julio 21.-Policias estatales aseguran a ebrio conductor que conducía una camioneta Ford lobo a exceso de velocidad y de manera peligrosa en el tramo carretero Juárez-Reforma.

Borrachín al Bote

El detenido responde al nombre de Arnol Salvador Gerónimo de 22 años, con domicilio en la Ranchería la Ceiba, centro, Tabasco y tripulaba una camioneta color blanca con placas de circulación DC-69534 del estado de Chiapas y con logos de la empresa Halliburton en ambas puertas.

Unidad Asegurada

El motivo de la captura del citado sujeto obedeció porque según los uniformados, el chofer venia borracho y zigzagueaba en la carretera, exponiendo la vida de los demás automovilistas y de personas que caminaban a orilla de la vía Juárez-Reforma.

Tras su detención Arnol Salvador Gerónimo fue puesto a disposición del agente del ministerio público acusado del delito de ataques a las vías de comunicación (por manejar ebrio) y el vehículo que conducía trasladado a un retén en la ranchería san miguel de esta ciudad donde quedo resguardado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno. Pero si así la policía se pusieran igual las pilas para que ya no haya secuestros ni urtos en reforma

Visitantes