¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Despojo a su Madre de sus Tierras

Por: Ramiro López Mendoza/Corresponsal/Fotos

Ostuacan, Chiapas; A 29 de Julio del 2014.- Poseído por el demonio de la ambición hijo despoja a su madre   invidente de 16 hectáreas de terreno  que le había dejado su difunto esposo antes de morir. Su hijo Armando López Hernández  con argucias legaloides despojo a su madre de sus propiedades antes de lanzarla a la calle  en un plazo de un mes.

Después de despilfarrar su herencia, volvió  a la casa de su madre Lucia Hernández Méndez   con la mentira de arreglar los papeles de la propiedad de su madre, donde con  ayuda del presidente de la barra de abogados  Rene Ramos  y argucia legaloides  puso los documentos a su nombre dejando sin nada a su madre.
Mal Hijo

Habitantes del lugar se encuentran indignados por estas acciones por lo que intervienen a favor de la afectadas Lucia Hernández, haciendo oficios dirigidos al Gobernador del estado Manuel Velasco Coello, Comisión Estatal  de los Derechos Humanos y a la instancia del empoderamiento de la mujer en busca de apoyo, para que se abra una investigación  y se impida que este  endemoniado hijo, lance a su madre a la calle.

Según explicaron familiares de la agraviada, Padre Gregorio López, heredo a todos sus hijos dejando desde hace 30 años, una propiedad de 16 hectáreas a  Lucia Hernández Méndez  denominada el “Anexo el Rosario” ubicado en la ranchería catedral arriba, secunda sección del municipio de Ostuacan, solo que  este mal hijo  vendió su parte de la herencia y la despilfarro cual hijo prodigo y, a verse sin nada, regreso con su madre para  con engaños, llevarse los documentos del terreno de su madre y ponerlo a su nombre, aprovechando que su madre es invidente.

Esto indigno a la población que  están dispuestos a testificar contra este mal hijo pro despojar a su madre de su  propiedad y darle un plazo de 30 días para salirse de su casa y poder tomar posesión de los que le pertenecía a su madre.

Vecinos del lugar señalan  su madre se apiado de él y le dejo hacer una casa en su propiedad donde el mal hijo, se aprovechó de su seguera para dejarla en la calle y quedarse con la propiedad.  

Madre Indefensa

Indican que hasta se hizo publicar en un periódico que al fin se le había hecho justicia para recuperar una propiedad que supuestamente era de él , pero la verdad es que esta persona despojo a su madre de esas tierras y ahora la quiere echar a la calle.

Acusaron que a sus mujer de apoyar las ambiciones de este mal hijo e indicaron que  también tiene antecedentes negativos pues según dicen al parecer se quedó con ganado que el Celerino Alpuche le dio a la parte y que al parecer también, se quedó con ganado de su propia madre, por lo que  juntos gozan de mal prestigio.
 
La anciana mujer ha recurrido a amigos y familiares para  castigar a su hijo y ´pide a las autoridades competentes  hagan una investigación para saber cómo su hijo  logro quedarse con su propiedad y dejarla en la calle sin ningún escrúpulo.                   
  

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poca madre de cabrón, saludos Napo

Visitantes