¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Apadrina Generación

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas, Julio 16.-Ex edil Herminio Valdez Castillo apadrina a egresados de la escuela primaria 20 de Noviembre de esta ciudad y apuntala su regreso a la alcaldía de Reforma.

Al ex funcionario se le ha visto de manera periódica en la mesa de invitados especiales en varias escuelas de nivel primaria, secundaria y preparatoria del municipio.

Al parecer las buenas relaciones que tejió con el magisterio cuando fue presidente municipal le han dado buenos resultados ya que son constantes las peticiones de los directores de las escuelas para que el ex munícipe los acompañe y en algunas ocasiones entregue apoyos del tipo material y económico para mejoras de los centros educativos.

Padrino de Generación

La imagen de Valdez Castillo ha crecido en grades proporciones en todos los rincones de Reforma debido a su encarcelamiento y posterior liberación que le granjeo en más simpatía de la gente por considerar que fue preso político al no haber causas reales de las acusaciones de la que fue objeto y que le costó siete meses de estar recluido en el amate.

Además con la llegada de Felipe de la Cruz Baeza como máximo dirigente del partido verde ecologista de este municipio hace apenas unos días donde fue elegido como tal, la inclusión de Herminio Valdez Castillo como candidato para el 2015 es casi un hecho.

Por ello y según los pronósticos políticos, Valdez Castillo regresara a la alcaldía de Reforma, pero ya no como Panista, si no como verde ecologista.

0 comentarios:

Visitantes