¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Unidad Deportiva Olvidada

FOTO REPORTAJE

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Fotos: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma Chiapas A 16 de Junio del 2014.- Se puede decir que el Municipio Petrolero de Reforma tiene una Unidad Deportiva que nadie la Usa, por varios factores esta ubicada en la Ra. Zaragoza y sus instalaciones son limitadas. 


Esta Obra fue necesaria pues donde estaba la Anterior Unidad Deportiva Municipal, se lleva acabo la construcción del Hospital Universal.


Esta Unidad Deportiva se edifico durante la administración de Herminio Valdez Castillo, el cual cabe señalar estuvo recluido durante 6 meses en el Amate por Desvíos de Recursos.


El costo de ella fue superior a los más de 10 millones de pesos los cuales fueron fondos federales para el apoyo al deporte.


La actual administración municipal encabezada por Antonio Lorenzo Guzman no ha dado informes sobre la recepción de la obra.


Actualmente la Obra se encuentra en total abandono y se ve que esta administración no tiene el más mínimo interés de rehabilitarla.


También se desconoce la postura del Gobierno del Estado pues con su campaña estatal de apoyo total al Deporte no hacen mención de esta obra.


Mientras tanto Reforma ya cuenta con otro millonario elefante blanco.

0 comentarios:

Visitantes