¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Solicita Ayuda para su Hermana

Napoleón López/Corresponsal/Foto
REFORMA, Chiapas, Julio 11.- Oyuky Villamil González está  enferma de cáncer y su familia requiere medicamentos. La joven está internada en el hospital Juan Graham de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

El Calvario de Cristel

Un calvario pasa la señora Cristel del Carmen Villamil González, quien dijo tiene su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos de la calle cerrada de Morelos de esta ciudad.

Ella refirió que su hermana Oyuky, originaria de esta localidad de Reforma, fue intervenida quirúrgicamente para extirparle un tumor canceroso de su cabeza en el hospital de Tabasco, la operación fue un éxito, pero ahora requieren de medicamentos y estos son caros.

Los Medicamentos

Entre las medicinas que la joven requiere están los 30 frascos de Mevopenem, entre otros más que ya compraron con grandes sacrificios, pero como son de escasos recursos no tienen dinero para comprar el Mevopenem.

Cristel del Carmen dijo que han acudido ante la presidenta del DIF Marina Guzmán y el alcalde Antonio Lorenzo, pero no les han resuelto nada y los medicamentos urgen.

Por ello pidió ayuda a los lectores, al DIF y el presidente municipal  para que les apoyen con ese medicamento que les hace tanta falta y puso a su disposición el número de celular 917-109-26-55 par que alguna persona los apoye con dinero para comprarlo o en su caso que le donen la medicina.       

0 comentarios:

Visitantes