¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Selección Nacional, Asociaciones y Aspirinas

SABLAZOS
Por. ÉL ZORRO

Reforma; Chis. A 30 de Junio de 2014.- De nueva cuenta la Selección Mexicana se quedó como el "Ya merito" ó bien  con este que dice "jugamos como nunca pero perdimos como siempre". La burbuja mediática se rompió y despertamos con una cruda realidad. Seguimos siendo Mediocres y creo que aún nos falta mucho para dar ese paso decisivo para transformarnos nosotros mismos y al País.


Mientras los Medios Electrónicos -Televisa y Tv Azteca- hacían creer a una afición noble y generosa, que se podía ganar la Copa del Mundo;  la clase Política y la Oligarquía Empresarial se repartieron el enorme pastel de las famosas Reformas Energéticas y De Telecomunicaciones. La mayoría del pueblo Mexicano desconoce a ciencia cierta lo que nos depara en un futuro no muy lejano. pero si les puedo asegurar una Mayor Explotación y Pobreza.


En los últimos meses en el Municipio han aparecido un sin fin de organizaciones altruistas y asociaciones civiles; como Mujeres en Acción A.C., Moviendo Corazones ó Sonrisas Felices, solo por mencionar algunas. Es extraño ver tantas agrupaciones que se dicen ayudar a los que más lo necesitan y que aparezcan de la Noche a la Mañana. Tranquilos aun falta mucho para las campañas políticas ojala que esas mismas agrupaciones continúen trabajando sino ahí nos daremos cuenta que son puros "Pájaros Nalgones"


Estamos a menos de un año de elecciones en el País, Estado y Municipio; pero aquí en Reforma ya hay varias aspirinas adelantadas y esto es en todos los partidos Políticos con Presencia Municipal. Estaremos al Pendiente de estos suspirantes a la silla Presidencial Municipal y les tomaremos una radiografía al estilo del Zorro.

0 comentarios:

Visitantes