¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Renuncia Tesorero

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas.- Junio 17.-Renuncia el empresario Miguel Ángel Hernández Contreras como tesorero municipal del ayuntamiento de esta ciudad por problemas de salud.  En su lugar fue nombrada como nueva administradora Lorena Vázquez Herbert.

Renunció Tesorero

La nueva tesorera tiene estudios en  Licenciada en Relaciones Comerciales y  Maestría en Administración Pública.

Lo anterior fue confirmado por el regidor del partido verde ecologista  Humberto Mijangos Hernández e Isabel solis López del partido revolucionario institucional, quienes señalaron que la propuesta de nombrar a la licenciada Lorena Vázquez Herbert  fue realizada por el edil Antonio Lorenzo Guzmán.             

Nueva Tesorera

Se sabe que el empresario Miguel Ángel Hernández quien fungía como tesorero durante un año y nueve meses, desde hace 60 días había sido sometido a una delicada cirugía de columna vertebral y por indicaciones del médico que lo atendió debe tener absoluto reposo.

Finalmente  y a pregunta expresa de que Miguel Ángel Hernández había renunciado porque los auditores del órgano de fiscalización del congreso del estado habían encontrado presuntos desvíos de recursos y aviadores, el regidor  Isabel solis López negó todo y reafirmo de nueva cuenta que el ahora ex tesorero dejo el cargo únicamente por su delicado estado de salud.       

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Desgraciadamente es una gran magia que existe en el ayuntamiento compromisos que aun no ha cumplido el disquete presidente esta persona morena que puede saber es una postura mas del presidente comí muchas personas que el maneja como títeres otras porque hasta su amantes son que sin saber nada le da el puesto para quedar bien habiendo tanta gente con experiencia pero yo siempre lo he dicho todo caerá por su propio peso

Visitantes