¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

PEMEX Empresa Limpia: PROFEPA

Napoleon  Lopez/Corresponsal/Fotos

Reforma, Chiapas; Junio 27.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) otorgó el Certificado de Industria Limpia a Pemex Exploración y Producción (PEP) equipo PM-212 de Perforación y Mantenimiento de Pozos, como resultado del esfuerzo realizado por  la empresa al participar voluntariamente dentro del Programa Nacional de Auditoria Ambiental (PNAA).


De igual manera, PEP se comprometió a mantener las condiciones de desempeño ambiental por las cuales fue certificada la instalación y continuar coadyuvando con la misión de la PROFEPA, consistente en proteger y preservar al medio ambiente de nuestro país.


Empresa Limpia

Es importante mencionar que dentro de la proyección para el 2014, Pemex Exploración y Producción Región Sur tiene  considerado cerrar el año con 41 instalaciones certificadas.

Cabe señalar que Petróleos Mexicanos tiene instaurado desde 2005 el sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA) que incluye las 12 mejores prácticas internacionales y los subsistemas de Administración de la Seguridad de los Procesos, de la Salud en el Trabajo y de Administración Ambiental en los complejos gas procesador Cactus Chiapas y complejo petroquímico de nuevo Pemex Tabasco.

Pemex impulsa esquemas de autoevaluación del cumplimiento de la normatividad, con la participación de empleadores y trabajadores e induce la mejora continua en la prevención de los accidentes y enfermedades de trabajo.        

0 comentarios:

Visitantes