¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!
Napoleón López/Corresponsal/Fotos

Solosuchiapa, Chiapas, Junio 09.-Detienen policías estatales a taxista con 20 kilos de Marihuana. El tipo es originario de la localidad de  Rincón Chamula. La droga incautada tenía como destino la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Un presunto narco burro de nombre Emmanuel Sánchez de la Cruz, de oficio taxista de 40 años que vive en la comunidad de Rincón Chamula del municipio de Pueblo Nuevo, fue detenido por los uniformados con 20 kilos de enervantes en un retén carretero localizado en el tramo carretero Solosuchiapa-Pichucalco, en el entronque de la carretera al ejido Zapotillo de este municipio. 

Narco-Taxista

El tipo tripulaba un vehículo tipo taxi que cubre la ruta Tapilula-Pichucalco y en la cajuela venían varias bolsas de nylon de color negra y en el interior de los mismos venían paquetes tipo ladrillos envueltos con cinta canela que en total dieron 20 kilos.

El presunto narco taxista señalo a los agentes que la marihuana iba a ser entregada en la capital del estado de Tabasco, pero no imagino que habría un retén y puesto de revisión de la policía.

Más tarde el chofer del taxi así como la droga incautada fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público de la federación acusado de delitos contra la salud.               

0 comentarios:

Visitantes