¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Murió en el Motel

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Junio 03.-Localizan aun hombre sin vida en una de las habitaciones del hotel las cañadas de la ranchería Santa Cruz de este municipio.

Murió Feliz

El sujeto que según se sabe en vida respondía al nombre de Antonio de los Santos Arias de 40 años de edad aparentemente murió de un ataque al corazón cuando sostenía relaciones sexuales.

Según las investigaciones de las autoridades a simple vista no se apreciaban huellas de violencia en su cuerpo por lo que por el momento se descarta que este haya sido asesinado. 

Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial, estatal preventiva y municipal acompañados del fiscal del ministerio público Roger Mauricio Fernández quien ingreso al cuarto donde estaba el hombre tirado en el piso y dio fe de los hechos además  ordeno el traslado del cuerpo al panteón central. Ahí el médico legista realizará la autopsia de ley para determinar las causas reales de su deceso.

Se llevaron a la Nave al Corralón

Mientras tanto en el área de estacionamiento del hotel la policía aseguro una camioneta Nissan color blanco con placas de circulación placas VR-15-165 del estado de Tabasco propiedad de la Compañía de Transportes Especializados Cavazos.

Finalmente en la delegación de la policía ministerial se espera que sus familiares acudan en las próximas horas a reclamar los restos del infortunado hombre.   

0 comentarios:

Visitantes