¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Mató a su Padre

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Junio 30.-Enloquecido por el alcohol y las drogas joven asesina a su padre a machetazos en el ejido Rafael Pascasio Gamboa de este municipio.

La noche se tiño de sangre en la comunidad de Gamboa cuando Eduardo Jiménez Rivera de 22 años de edad, sumamente alcoholizado y presuntamente drogado comenzó una discusión con su padre José Manuel Jiménez Vidal de 51 años de edad.

Detenido por asesinar a su Padre

Los gritos e insultos del joven contra su papa eran tan fuertes que vecinos alcanzaron a escuchar como en un arranque de locura el tipo grito que lo mataría y tomo un filoso machete para luego irse encima de su progenitor que para evitar le diera en la cabeza metió el hombro izquierdo donde recibió dos machetazos y cayo sangrante en medio de los gritos de dolor y el llanto de su mama.

Acto seguido el agresor armado con el machete salió huyendo del jacal pero la comunidad se organizó y lograron atraparlo y amarrarlo  a pesar de que se les tiraba encima con el filoso machete acapulqueño.

Murió desangrado en el Centro de Salud

Mientras tanto el señor José Manuel bañando en sangre fue trasladado en el vehículo particular del señor Francisco Zavala Sánchez de 43 años al centro de salud de la cabecera municipal pero desafortunadamente los médicos no lograron salvarle la vida dado que debido a las heridas perdió mucha sangre. 

Al centro de salud donde estaba el cuerpo inerte acudió el fiscal del ministerio público Juan José Martínez Gómez quien dio fe del deceso y además recibió al joven homicida Eduardo Jiménez Rivera a quien tras declararlo remitió ante el juez penal de distrito acusado del delito de homicidio calificado cuya pena sería de entre 25 y 40 años de reclusión sin derecho a fianza.    

0 comentarios:

Visitantes