¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Los Atrapan y Los Libera el MP.

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

Reforma, Chiapas a Junio 19.- Ministerio público libera a cuatro sujetos que fueron capturados por chóferes de taxis que previamente habían sido detenidos por intentar robarse el taxi marcado con el número 50 de esta ciudad.

LIBRE

Las personas que el Mp libero responden a los nombres de David Rodríguez Ramón de 23 años  y su Hermano Margarito Rodríguez Ramón de 31 años con domicilio en la ranchería el Rosario además de Bartolo Corona Rodríguez de 19 años  y su hermanos Isidro Corona Rodríguez  de 25 años, con domicilio en la ranchería Zaragoza de este lugar.

LIBRE

Los tipos habían sido detenidos por los taxistas cuando auxiliaron a otro de sus compañeros que estaba siendo golpeado por negarse a llevarlos a la ranchería  “La Arena” del municipio de Juárez, Chiapas.   

LIBRE

De nueva cuenta el regidor y representante del gremio del transporte público Isabel Solís López  mostro su enojo porque los agresores de choferes de taxis no tengan un castigo ejemplar como el caso de los cuatro detenidos que salieron libres pese a las evidencias que había en su contra.

LIBRE

Además lamento también que el fiscal Licenciado Darby Amín Cancino Mancilla, Encargado de la Fiscalía de Distrito de la zona norte que tenía programada hoy una reunión con el sector transportista los haya dejado esperando dos horas y al final nunca llego, con ello demuestra dijo el poco interés en combatir la inseguridad que priva en esta ciudad de Reforma.   

DE PILON LOS DEJA PLANTADOS EL FISCAL

REFORMA, Chiapas, a  Junio 19.-Fiscal de distrito deja plantados a transportistas de esta ciudad de Reforma.

Los representantes de uniones de taxis y combis como Fernando López Sánchez y Gustavo Estrada además del regidor Isabel Solís López lamentaron que  Darby Amín Cancino Mancilla encargado de la fiscalía de distrito  los haya citado a las 10 de la mañana en la sala de juntas del palacio municipal y tras hacerlo esperar dos horas, el citado funcionario no llego ni envió disculpa alguna.

Él Nuevo Fiscal

Los transportistas en esta malograda reunión exigirían al fiscal de distrito el esclarecimiento de varios asaltos violentos que desde hace meses vienen cometiéndose en contra de los chóferes del transporte colectivo.

Además de operativos conjuntos con la policía estatal y municipal para inhibir el índice delictivo de las colonias une, el porvenir y Bicentenarios.

Por ahora se desconoce si se programara otra reunión o los transportistas tomaran otras medidas como es el hacer justicia por su propia mano ante la ineficacia de las autoridades.                    

0 comentarios:

Visitantes