¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Le quitan Pistola a Petrolero

Napoleón López/Corresponsal

REFORMA, Chiapas/Junio 20.-Elementos de seguridad interna de petróleos mexicanos aseguran a trabajador cuando intentaba ingresar al complejo petroquímico Nuevo Pemex con un arma de fuego.

Según información de personal de seguridad física de Pemex el tipo responde al nombre de Héctor León Palacios de 32 Años de edad con domicilio en la ranchería san miguel 1ra sección de este municipio de Reforma, Chiapas.

El cual portaba entre sus pertenencias una pistola, al parecer calibre 38 mm. Por ello fue asegurado y entregado a los soldados bajo el mando del teniente Pablo Radilla Reyes encargado de la partida militar que resguarda el área de petróleos mexicanos del referido complejo.

Decomisan Arma en Complejo Petroquímico

El citado teniente solo aseguro la pistola y  dejo libre al portador del arma de fuego sin ponerlo a disposición del ministerio público federal con sede en la ciudad de Villahermosa Tabasco.

Aseverando el jefe militar que al personal de seguridad de Pemex que la pistola que decomiso  iría a entregarlo a la 30 zona militar con sede en la capital Tabasqueña.           

0 comentarios:

Visitantes