¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Dos Ratas Menos

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Junio 26.-Detienen Policías municipales al Indio y el Poca luz por robo a casa habitación en la colonia Bicentenario de esta ciudad.

José Rodríguez Torres de 27 años y Sergio Saraos Díaz de 28 años apodado el indio y la otra Poca luz, quienes fueron capturados cuando cargaban dos televisores de pantallas planas.

Él Indio

Los tipos al ser detenidos por elementos de seguridad pública municipal confesaron que los aparatos electrónicos lo habían sustraído de una vivienda de la colonia el Porvenir y pero que también habían cargado con dos cilindros de gas de otra casa que robaron horas antes en la colonia Une.

Los agentes los interrogaron y estos confesaron que también tenían un televisor que igualmente habían robado.

Él Poca Luz

De la misma forma el cargamento robado que los uniformados les aseguraron a los dos ratones coludos fueron reclamados por la señora Karla Graciela García y Carlos Mario Zacarías Jiménez, quienes resultaron ser las victimas de robo por parte de los sujetos detenidos.   

Por ello los dos tipos y las cosas que les decomisaron fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público quien dio inicio a la averiguación previa por los delitos de robo a casa habitación y lo que resulte. 

0 comentarios:

Visitantes