¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Detienen a Presunto Asesino de Profesor

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas, Junio 30.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a José Luis Alejo López, como probable responsable del homicidio del profesor José Luis Camacho Castellanos a quien privo de la vida con un disparo en la cabeza.

La Fiscalía de Distrito Norte dio a conocer que la detención del presunto homicida que en el bajo mundo lo conocen con los apodos del “Manati”, “el Chiquis” o el Aníbal se realizó en el marco de la averiguación previa 240/NO25/2014, iniciada por el homicidio de José Luis Camacho Castellanos.

Presunto Asesino del Profesor Camacho

Fue en trabajos coordinados con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se logró la captura de Alejo López sobre el boulevard “Juspi” de la colonia nueva creación une de esta localidad.

De acuerdo a las investigaciones, el pasado seis de junio el indiciado, en complicidad con otros sujetos, privó de la vida con un disparo de arma de fuego al profesor Camacho frente a la zona industrial despojarlo de cinco mil pesos en efectivo.

Ante estos hechos, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público, como probable responsable del delito de Homicidio calificado y trasladado al reclusorio, mientras que la PGJE busca a los otros dos cómplices prófugos de la justicia pero que ya están plenamente identificados.  

0 comentarios:

Visitantes