¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Depravado Sexual

Napoleón López/Corresponsal/Foto

PICHUCALCO, Chiapas, Junio 11.-Dos familias interpusieron demandas penales en contra de Efrén Pérez Cruz; por el Delito de corrupción de menores él cuál fue detenido por elementos de la policía ministerial.

Al tipo según las indagatorias le gustaron dos menores de edad de esta localidad de Pichucalco y los indujo a cometer varios actos denigrantes.

Depravado Sexual

Los padres de los dos jovencitos al notar comportamientos extraños en sus hijos los interrogaron y estos confesaron que un sujeto de nombre Efrén Pérez Cruz los obligaba a sostener encuentros homosexuales.

Derivado de ello y en base a la denuncia que los afectados interpusieron en la agencia del ministerio público de la subprocuraduría regional, el fiscal del mp consigno la averiguación previa y así obtuvo del juez penal al orden de captura para el libinodoso tipo.

Siendo asegurado por los uniformados en una de las calles de esta ciudad y luego remitido al penal número 11 de esta localidad donde ingreso bajo el expediente penal 202/2014 por los cargos de corrupción de menores.               

0 comentarios:

Visitantes