¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Demandan a Profesor de Secundaria

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Junio 13.-Estudiante de secundaria denuncia al profesor José Abraham Pech May por presunto abuso sexual. La denuncia se radico en la agencia del ministerio público número 25 de esta ciudad de Reforma, Chiapas.

La demanda de carácter penal  fue canalizada aparentemente a la mesa de tramite número uno a cargo de la Licenciada Isabel Gladisela López Labariega quien comenzó a realizar las diligencias e investigaciones correspondientes en conjunto con elementos de la policía ministerial adscritos a esta localidad de Reforma.

De nueva cuenta en el Ojo del Huracán

El maestro que es acusado por la madre de la menor de edad, imparte la materia de matemáticas a los tres grados en la escuela secundaria  Bicentenario de la Independencia Nacional (secundaria federal número 20) y además es subdirector educativo desde hace años.

Familiares de la menor agraviada dijeron que el citado profesor envió a su abogado Pedro Baeza de la O hasta el domicilio de la joven para tratar de llegar a un arreglo económico a fin de que la demanda penal no prospere ya si se evite ejercitar acción penal en contra de José Abraham Pech May.

Este sería el segundo caso importante que tiene en las manos el  Licenciado  Darby Amín Cancino Mancilla encargado de la fiscalía de distrito en la zona Norte de Chiapas, el primero es la muerte del profesor José Luis Camacho Castellanos de 45 años quien fue asesinado de un balazo en la cabeza el pasado viernes 05 de junio del año en curso y quien coincidentemente trabajaba en la  escuela Bicentenario de la Independencia Nacional.

0 comentarios:

Visitantes