¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Caen Por Racimos

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Junio 11.-Policias ministeriales detienen por órdenes de aprehensión a tres sujetos en distintos puntos   esta ciudad por desobligados.

Santo Emeterio Velázquez

Entre los detenidos por no pasar pensión para la comida de sus hijos   figura Santo Emeterio Velázquez, quien está relacionado con el expediente penal 156/2014, el tipo es originario de la ranchería zapotal 3ra sección de este municipio.

Rogelio León Osorio

Otro que también andaba a salto de mata por este mismo delito  resulto ser Rogelio León Osorio quien enfrenta una acusación en el expediente penal 180/2014.

Miguel De la Cruz De la Cruz

Seguido de Miguel de la Cruz de la Cruz, sujeto que fue capturado  y también era buscado por estar denunciado en el expediente penal 191/2014.

Los tres tipos fueron trasladados al penal número 11 del municipio de  Pichucalco, Chiapas acusados del delito de incumplimiento de asistencia familiar, quienes tras ser ingresados a ese centro penitenciario quedaron a disposición del juez penal de distrito que los reclamaba.          

Cabe señalar que este tipo de delitos es muy común en esta localidad de Reforma, pero algunas mujeres en lugar de interponer demandas penales acceden a llegar a acuerdos en el juzgado municipal para evitar decena de trámites en los juzgados penales.



0 comentarios:

Visitantes